Acompañada por miembros del ayuntamiento, directores y coordinadores de área, la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo realiza visita las comunidades de Zapote y Cerrito de Aguirre para dar banderazo de arranque de obras de Rehabilitación de Drenajes Sanitarios.
Dichas obras se estarán realizando con recursos compartidos entre Municipio y Gobierno del Estado aportando cada uno de ellos el 50%.
El primer punto en visitar fue la comunidad de Zapote de Aguirre, ahí se estarán invirtiendo recursos por 1 millón 384 mil 876.42 pesos y teniendo por metas a lograr 428.20 ml de tubería de 8”, 11 pozos de visita, 210 ml de tubería de 6”, 42 registros sanitarios y 7.35 m3 de carpeta asfáltica, logrando con ello beneficiar a 210 personas.
Para la comunidad de Cerrito de Aguirre se invertirán 918 mil 347.68 pesos en beneficio de 300 personas de la calle principal. Para dicha obra se contempla realizar 213.81 ml de tubería de PVC de 8”, 5 pozos de visita y 30 descargas domiciliarias.
El director de obras públicas Oasis Omar MoscotZavala pidió a los ciudadanos beneficiados, el supervisar y vigilar en todo momento los trabajos que por parte de las constructoras se estarán realizando.
La alcaldesa en su intervención comento que continúaavanzando con las promesas y solicitudes de la ciudadanía, que siguen comprometidos con brindar servicios y obras de calidad, para ello se estánrealizando las gestiones necesarias para llevarlas a cabo y hoy con este banderazo de arranque, lo venimos a reiterar “que si somos un gobierno de palabra” mencionó la alcaldesa municipal, quien también agradeció el apoyo que por parte de Gobierno del Estado ha brindado para llevar a cabo esta y otras acciones en beneficio de la población Huanimarense.
Al banderazo de arranque de estas dos importantes acciones para los vecinos de las comunidades mencionadas la alcaldesa municipal Laura Villalpando Arroyo estuvo acompañada por Iveth León Cano enlace de la SEDESHU en el municipio.