Gobierno Municipal continúa fortaleciendo los servicios básicos de las familias Huanimarenses. Con el arranque de la obra de Rehabilitación del Drenaje Sanitario de la calle Ojo de Agua en su tramo Calle Patria y Calle Ignacio García de cabecera municipal. Obra muy necesaria y solicitada por los vecinos, ya que las condiciones actuales de la red no son las adecuadas y podrían colapsar debido a su antigüedad.
Para ello se dieron cita autoridades municipales encabezadas por la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo acompañada por los regidores Juan José Hernández Ayala, Manuel Mejía Contreras, Priscila Martínez Ramírez, síndico Antonio Martínez Zavala, secretario del ayuntamiento Luis Alfonso Elizarraraz Anguiano directores y coordinadores de las distintas áreas de la administración municipal.
Obra la cual estará ejerciendo un recurso completamente municipal por 400 mil pesos y que cubrirá un tramo aproximado de 60 ml de tubería de PVC de 8”, beneficiando con ello a 50 personas directamente comento el director de obra pública.
Otra de las obras que dio arranque fue la 2da etapa de la Construcción de Distintivos en la comunidad de Paso de Carretas, la cual estará ejerciendo un recurso por 1 millón, 350 mil pesos beneficiando así a 10 comunidades.
La alcaldesa Laura Villalpando Arroyo dijo que serán puntos estratégicos de cada una de las comunidades beneficiadas para dar realce y embellecer los diferentes espacios del Municipio.