Sesión del Comité Municipal de Salud en Pénjamo

La salud integral de nuestras juventudes es un trabajo en equipo. En un esfuerzo coordinado por el bienestar de la población, se llevó a cabo la sesión del Comité Municipal de Salud en Pénjamo. En esta importante mesa de trabajo, se sumaron esfuerzos con la Dra. Deborah María Dueñas Aguado, Jefa de la Jurisdicción Sanitaria VI, las regidoras integrantes de la Comisión de Salud del Ayuntamiento y la dirección del Sistema DIF Municipal.

Durante este encuentro interinstitucional, las autoridades unieron voluntades para analizar y establecer estrategias conjuntas en temas prioritarios para la comunidad. La agenda central se enfocó en el cuidado de la salud mental, la prevención del suicidio, y la promoción de la salud sexual y reproductiva orientada a la prevención del embarazo en adolescentes.

Finalmente, se extendió un profundo agradecimiento por la participación del personal del Hospital General, los Centros de Salud de Pénjamo y Santa Ana Pacueco, así como de las diversas dependencias que se sumaron a la iniciativa. Con estas acciones, Pénjamo avanza con pasos firmes hacia la construcción de comunidades más saludables, fuertes e informadas.