Son remitidos a prisión dos sujetos que robaron con violencia una motocicleta en Salamanca

Salamanca, Gto., 08 de febrero de 2023.- Una diligencia de reconocimiento, entre otras evidencias, permitieron a la Fiscalía General del Estado, acreditar la probable responsabilidad de dos presuntos asaltantes que, con lujo de violencia, despojaron a una víctima de su motocicleta en la ciudad de Salamanca.

JUAN MARTIN “N” y DIEGO ADRIÁN “N”, han sido vinculados a proceso penal en los términos solicitados por el agente del Ministerio Público, por el delito de robo calificado.

El 17 de enero del presente año, el ofendido, propietario de una motocicleta, se detuvo en una tienda ubicada en la calle 15 de septiembre en la colonia Los Pinos, cuando lo interceptaron un par de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta tipo cross, lo amenazaron con un arma de fuego para desapoderarlo de su celular y la unidad motora.

El sujeto que portaba un arma larga y apuntó a la cabeza del ofendido fue identificado como DIEGO ADRIÁN “N”, mientras el masculino que condujo el vehículo robado, responde al nombre de JUAN MARTÍN “N”.

Antes de retirarse del lugar, los acusados amenazaron a la víctima para que no denunciara los hechos a la autoridad, sin embargo, hubo intervención policial que derivó en la captura de los involucrados.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado llevó a cabo la integración de la carpeta correspondiente donde quedó asentada con dictámenes periciales, la intervención de los acusados como presuntos