Sesiona la Red Municipal de Prevención y Atención a la Conducta Suicida en León

León. Guanajuato. 5 de Julio del 2023.– El Sistema de Salud en con Jurisdicción Sanitaria VII de León llevó a cabo la tercera sesión de la Reunión de la Red Municipal de Prevención y Atención a la Conducta Suicida en el Centro de Integración Juvenil.

Durante la sesión se presentó el compromiso y la determinación de cada una de las instituciones participantes, quienes se unieron con un objetivo común: promover la salud mental, brindar apoyo emocional y generar conciencia en nuestra comunidad.

Este encuentro fue un espacio valioso de colaboración y trabajo en conjunto para abordar un tema de vital importancia, la prevención y atención de la conducta suicida.

Se resaltó el esfuerzo y la dedicación de todos los miembros de la red que lo conforman como la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Social.

El Instituto Municipal de la Juventud, Colegio de pediatras del estado de Guanajuato, SSA, Fundación León, CIPEC A.C., Dirección de Salud Municipal, Fundación León Hilamas, IMSS, Secretaría de Educación, Jurisdicción Sanitaria VII, Hospital General de León, CAISES 10 de mayo.

Las y los participantes se comprometieron a esta causa para seguir trabajando unidos para prevenir y atender la conducta suicida, brindando apoyo a quienes más lo necesitan.