Se gradúan elementos de Policía en Programa Yo puedo, Gto puede

Abasolo, Gto. 28 de abril de 2023.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se graduaron en las capacitaciones y talleres que forman parte del Programa Yo Puedo, Gto Puede, operado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Estado de Guanajuato.

En el evento estuvieron presentes el Regidor Jorge Cruz Fernández en representación de la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, así como el Comandante de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Juan Rogelio Guevara Prado, la Directora General de Desarrollo Humano y Comunitario de la SEDESHU, Silvia De Anda Campos, Andrés Villanueva Aguilera, Director de Fortalecimiento de Capacidades para el Desarrollo Humano y José Luis Santiago Horta Álvarez, Coordinador del Programa Yo Puedo, Gto Puede en la Región 4.

El Policía tercero Federico Valadez González, manifestó la importancia de haber tomado dichos talleres para mejorar su calidad de vida, primeramente como miembro y sostén de una familia, así como parte de una Comunidad y en su trabajo como servidor público al servicio de la ciudadanía; enhorabuena para los graduados, quienes recibieron sus certificados de manos de las Autoridades presentes.