Se consolida proyecto de gran visión del INFORUM

● Alberga recinto eventos de gran formato
● Trabajan en promocionar a Irapuato como nuevo destino turístico

Irapuato, Gto. 25 de diciembre del 2022.- Con la realización de eventos de gran formato durante el 2022, el proyecto de Gran Visión que se planteó para el Inforum, por parte de la Administración que encabeza la presidenta Lorena Alfaro García, se consolida con paso firme.

Así lo informó, Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, quien, además, destacó las bondades que genera un espacio de 10 mil metros cuadrados, el cual fue rehabilitado recientemente y fue sede de eventos como la Feria de las Fresas, la Expo Militar ‘La Gran Fuerza de México’, la Freestyle Master Series (FMS) y la Expo ANEAS.

“Estamos muy contentos porque el Inforum vuelve a tener vida (…), queremos que sea un proyecto de transcendencia, un proyecto que sea operable, que sea rentable”, informó.

El Director de Economía y Turismo, refrendó el compromiso por parte del Gobierno de Irapuato para continuar la promoción del municipio como un nuevo destino turístico en el estado de Guanajuato.

El Inforum cuenta con un estudio de gran visión, lo que permitirá una mejor administración y operación del lugar pues, por su ubicación geográfica, es un espacio privilegiado, con excelente conectividad carretera y hoteles cerca, con cuartos suficientes para las y los visitantes.