Rehabilitan Canchas de Usos Múltiples en La Mora y Salitre de Saavedra

Abasolo, Gto. 13 de febrero de 2023.- La Dirección de Cultura Física y Deporte, trabaja en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales en la Rehabilitación y rescate de espacios deportivos para que los niños y jóvenes vuelvan a hacer el uso adecuado de las instalaciones y se activen en beneficio de su salud.

En la Comunidad de Salitre de Saavedra se trabajó en la renovación de los tableros de basquetbol y pintura de la cancha de usos múltiples, donde ahora, la ciudadanía podrá activarse y practicar deportes como Volibol, Basquetbol y Futbol, de igual manera, se entregó material deportivo para prácticas de estos deportes.

Aquí, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, acudió para supervisar los trabajos ya terminados, además de invitar a las personas presentes a que motiven a niñas, niños y jóvenes para la práctica del deporte, ya que esto nos traerá muchos beneficios y satisfacciones como sociedad.

En la Escuela Primaria «Benito Juárez» de la Comunidad de La Mora, perteneciente a la zona 136, sector 07 Primarias, también como obra de rescate, se hizo la rehabilitación de los tableros de basquetbol de la cancha de usos múltiples, así como la entrega de material deportivo, con un beneficio para 80 alumnos, quienes celebraron con una activación física en su cancha recién rehabilitada.