Recuperan las FSPE en hechos distintos tres vehículos de motor con reporte de robo

Guanajuato, Gto., 22 de mayo de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado recuperaron en hechos distintos tres vehículos de motor con reporte de robo vigente.

En Coroneo, efectivos estatales se encontraban realizando labores de vigilancia en la carretera Coroneo-Querétaro, donde detectaron un camión tipo caja seca, junto con un remolque con caja. La unidad de motor es marca Isuzu, línea ELF300, modelo 2016, color blanco, misma que al ser verificada con el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo con fecha 19 de mayo del 2022 en el municipio de Tarandacuao.

En tanto, en San Luis de la Paz, elementos estatales realizaban patrullajes preventivos sobre la carretera Federal 57 San Luis de la Paz-San José Iturbide, cerca de la comunidad Lázaro Cárdenas, donde tuvieron a la vista una camioneta sin tripulantes y mal estacionada. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo pick up, color blanco, modelo 2001, el cual cuenta con reporte de robo con fecha 19 de mayo del 2022.

Finalmente, en Villagrán, en la comunidad Torrecillas, elementos de las FSPE detectaron una motocicleta sin tripulantes y sin tablilla de circulación, por lo que fue verificada.

Se trata de una motocicleta marca Italika, tipo trabajo, versión FT150, modelo 2022, color gris, misma que al ser verificada con Plataforma México, a través del Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo con fecha 28 de marzo del 2022 en el municipio de Juventino Rosas.

Luego de lo ocurrido, todos los vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades competentes.