Niñas y niños visitan la Pista de Hielo

Abasolo, Gto. 15 de diciembre de 2023.- Este viernes 15 de diciembre, alumnas y alumnos de las Escuelas Primarias 20 de Noviembre de Cabecera Municipal, Miguel Hidalgo de Labor de Peralta y Aquiles Serdán de Tamazula, visitaron la Pista de Hielo para practicar el patinaje sobre hielo, pasando momentos especiales de sana convivencia.

La Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, los recibió en las instalaciones de la Pista de Hielo, que está ubicada en la Feria de Temporada, para desearles que disfruten de su estadía en este lugar y aprovechen el tiempo que estarán practicando el patinaje, muchos de ellos, aprendieron este deporte y se divirtieron al mismo tiempo de activarse físicamente.

Esta actividad se logró gracias a la coordinación entre dependencias e Instituciones Educativas, siendo el enlace la Coordinación de Educación a cargo de Gerardo Medel Villafaña, quien recibe las solicitudes de las diferentes escuelas para dedicar un día especial para sus alumnos en la Pista de Hielo, misma que estará en funcionamiento hasta el 07 de enero.