MIGUEL ÁNGEL “N” alias “El Sere” vinculado a proceso penal por homicidio en Irapuato

Irapuato, Gto., 15 de diciembre de 2023.- Con la presentación de los medios de prueba que hacen presumir su intervención y probable responsabilidad en el delito de homicidio, la Fiscalía de Guanajuato obtuvo vinculación a proceso penal en contra de MIGUEL ÁNGEL “N” alias “El Sere”.

Este sujeto es acusado de accionar un arma de fuego en contra de Humberto “N”, de 31 años, la mañana del 30 de agosto de 2023, cuando la víctima se encontraba sobre la calle Argentina en la comunidad de San Roque en la ciudad de Irapuato.

El presunto homicida llegó al lugar a bordo de una motocicleta, al ver a la víctima descendió del vehículo y con un arma de fuego que llevaba consigo le realizó varias detonaciones que impactaron la corporeidad de Humberto, quien se desvaneció sin vida en el lugar.

Al procesar el lugar de los hechos, la Unidad de Homicidios tuvo a la vista a la persona de sexo hombre, en ese momento sin identificar, con heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, en un lugar abierto de terracería.

En el procesamiento de la escena, peritos forenses localizaron indicios balísticos y otras evidencias físicas que condujeron a la identificación del presunto responsable.

“El Sere” como era conocido, fue ubicado y detenido con orden de aprehensión por Agentes de Investigación Criminal, como presunto responsable del delito de homicidio en calidad de coautor.

El Agente del Ministerio Público le formuló imputación por este delito y obtuvo su vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.