Llega Feria de la Salud para empleados municipales

Abasolo, Gto. 15 de febrero de 2023.- La Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, a través de personal de CAISES Abasolo, llevaron los beneficios de la Feria de la Salud a la Presidencia Municipal ofreciendo los diferentes servicios gratuitamente, tanto para Autoridades Municipales como los integrantes del H. Ayuntamiento, Directoras y Directores, así como para empleados administrativos y operativos que aquí laboran.

En una primera etapa de la Feria de Salud, se realizaron detecciones de distintas enfermedades o padecimientos, como perfil de lípidos, glucosa, presión arterial, VIH, peso y cintura, cabe mencionar que quedará disponible para una segunda etapa, los estudios para detectar VPH y cáncer de mama al personal interesado en las instalaciones del CAISES.

Esta Feria de la Salud, es una iniciativa de un trabajo transversal entre dependencias Estatales y Municipales, bajo la gestión de la Regidora Presidenta de la Comisión de Salud en el Ayuntamiento María del Refugio Contreras Espinosa y avalada en todo momento por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, al tratarse de múltiples beneficios para los trabajadores del Municipio.