LEONARDO HUMBERTO “N” es vinculado a proceso penal por robo en Huanímaro

Huanímaro, Gto. 12 de abril de 2024.- Acusado de robar dinero en efectivo en la central de autobuses de Huanímaro, LEONARDO HUMBERTO “N” ha sido vinculado a proceso penal por el robo con violencia, debido a que portaba una pistola de postas con la que amenazó a los presentes para cometer el ilícito.

El robo se registró el 04 de abril del año en curso, cuando el presunto delincuente llegó a la estación camionera y con amenazas despojó a los trabajadores de terminal del dinero en efectivo, producto de la venta de boletos.

Los hechos fueron reportados al 911, policías preventivos ubicaron al agresor, lo detuvieron y lo dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para determinar la presunta responsabilidad del detenido en el robo.

Con elementos de prueba, la Fiscalía de Guanajuato le formuló imputación a LEONARDO HUMBERTO “N” por robo calificado y un Juez lo vinculó a proceso penal, con medida cautelar de prisión preventiva.