Las familias de Pénjamo disfrutaron al máximo, los festejos del 481 Aniversario de la Fundación

A lo largo de 4 días de eventos culturales, musicales, espectáculos mágicos, acrobáticos, eventos cívicos y más, familias de Pénjamo y los alrededores disfrutaron de los festejos con motivo del 481 Aniversario de la Fundación de Pénjamo.
Del 9 al 12 de noviembre, celebramos el orgullo, la historia, las tradiciones, la cultura y la riqueza que posee nuestro municipio, Cuna del Padre de la Patria.
Participaciones culturales del Ballet Folklórico de Villamorelos Michoacán, Danza Folklórica Netotilixtli, Danza Nok Niuk, Circo Eléktrico, llenaron de tradición el escenario con sus presentaciones.
Banda de música del Estado de Guanajuato, agrupaciones como Los Protegidos, Inigualable, Los de Pénjamo NBS, el talento local de este municipio y la presentación estelar de Banda Maguey, engalanaron estas fiestas que fueron disfrutadas por todos.
La exposición militar también fue un atractivo que las familias pudieron disfrutar, conociendo ese lado humano de nuestras fuerzas armadas.
El Alcalde Goyo Mendoza e integrantes del Ayuntamiento agradecen la participación de todos y una vez más refrendan que Pénjamo está orgulloso de ser la Cuna del Padre de la Patria.