La limpieza desde mi Casa Empieza en Lomas de Santa María

Abasolo, Gto. 07 de julio de 2023.- El Programa de limpieza implementado por la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba a través de las Direcciones de Servicios Públicos y Ecología Municipal, llegó a la Colonia Lomas de Santa María, donde se atendió el punto entre las Calles Rayón y Picachos, lugar donde se observaba la acumulación de bolsas con residuos sólidos que las personas llevaban a depositar para no esperar el camión recolector.

En esta reunión entre vecinos de cada una de las Calles y las Autoridades Municipales, surgieron varias propuestas para mejorar dicho espacio que poco a poco se ha convertido en depósito para la basura, provocando un serio problema de riesgo de infección para la población; La Alcaldesa Chío Cervantes, quien acudió acompañada de la Regidora del H. Ayuntamiento Gloria Vela Pérez, agradeció las propuestas y manifestó la importancia de los acuerdos y la correcta colaboración entre las partes involucradas para que este lugar siga manteniéndose limpio y seguro.

Además de la reunión con los habitantes de esta zona de la Cabecera Municipal, la Presidenta Chío Cervantes y el Director de Servicios Públicos Enrique Guevara Contreras, entregaron barriles para depositar basura a los Delegados de las Comunidades El Novillero y Cerritos de Aceves, quienes están interesados en llevar las propuestas de limpieza a los habitantes de sus Comunidades y de esta manera ayudar a mejorar la imagen y la salud de la población.