La Fiscalía de Guanajuato acredita el asesinato de otra mujer a «El Color», presunto multihomicida de León

RAMIRO “N” resultó un peligroso sujeto, acusado del asesinato de tres personas entre ellas dos mujeres y un hombre.

León, Gto., 24 de mayo de 2023.- El asesinato de Lizbeth “N” de 20 años, se suma a la lista de víctimas de RAMIRO “N” alias “El Color”, acusado como presunto responsable del feminicidio de María Reina “N” y el homicidio de Juan Alberto “N”, además del ataque a otra mujer que logró sobrevivir en la colonia Cosmos; todo sucedió en menos de un año.

En las últimas horas, el agente del Ministerio Público presentó pruebas que acreditan la probable participación de RAMIRO “N” en el homicidio de Lizbeth “N”, conocida como “La Flaca”, ultimada a balazos, el 21 de febrero en el bulevar Obrero Mundial en la colonia La Piscina.

La tarde de ese día, la víctima caminaba en un parque de dicha colonia cuando llegó el presunto homicida a bordo de una motocicleta y le disparó directo al cuerpo con una arma de fuego, provocando su fallecimiento de manera inmediata.

Ante los elementos aportados por la Fiscalía, un Juez resolvió vincular a proceso al imputado por el delito de homicidio, en agravio de Lizbeth “N”, con medida cautelar de prisión preventiva.