INVITAN A DISFRUTAR DE FESTIVAL MUSICAL ‘RISING SUN ANIME’

• 11 y 12 de noviembre en Salón Roma Milenio
• 200 boletos a mitad de precio en Casa de la Cultura del Centro

Irapuato, Gto. 10 de noviembre del 2023.- Cosplay, videojuegos, k-pop, torneos, música y mucha diversión, podrás encontrar en el Rising Sun Anime Music Fest, que se llevará a cabo este sábado 11 y domingo 12 de noviembre en el Salón Roma Milenio.

Gloria Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), destacó la importancia de que el Municipio participe apoyando a generar este tipo de eventos, que son del agrado de personas de todas las edades.

“Es una apuesta interesante por esta cultura y les deseamos el mayor de los éxitos, van a ser dos días, entonces da la oportunidad incluso de que puedan regresar al día siguiente”, mencionó.

Alán Sabag Meyer, organizador del evento, informó que, para las y los interesados en asistir, el costo del boleto es de 100 pesos y, como promoción para las y los interesados en asistir, habrá 200 boletos a mitad de precio, que se podrán adquirir en la Casa de la Cultura del Centro.

“Queremos invitar a todos a este nuevo evento musical y, aparte de musical, también tenemos diversas actividades, dinámicas y queremos que conozcan de este mundo, que cada vez tiene más auge y que, con tanta pasión, entrega y cariño estamos haciendo”, compartió.

Gerardo Oñate Gutiérrez, director del Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi), recalcó que el apoyo a este tipo de eventos es para llegar a todos los sectores juveniles de Irapuato, para que nadie se quede atrás e impulsar actividades para este grupo de población.

En el evento destacan las participaciones de Adrián Barba, intérprete oficial de canciones de Dragon Ball Z; Óscar Roa, intérprete de las canciones de Pokémon; Gaby Vega, quien canta en los animes Shaman King y Inuyasha; Aarón Montalvo, intérprete de Dragon Ball GT y mucho más.

Los boletos también están disponibles en la tienda Tokoro Shop, ubicada en la calle Terán, casi esquina con avenida Guerrero, y en taquilla el día del evento.