Inauguran Obra de Puente Peatonal en Paso de Cobos

Huanímaro, Gto. a 13 de Diciembre del 2023
Inauguran Obra de Puente Peatonal en Paso de Cobos
Con un monto ejercido por 338 mil 150.06 pesos, el día de hoy autoridades municipales visitan la comunidad de Paso de Cobos para dar el corte de listón Inaugural del Puente Peatonal Metálico que cruza el canal hacia el campo deportivo en la comunidad de Paso de Cobos.
Al evento de inauguración estuvieron presentes la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo, síndico municipal Antonio Martínez Zavala, Juan José Hernández Ayala, Clementina Martínez González, Manuel Mejía Contreras y Priscila Martínez Ramírez regidores del ayuntamiento, directores y coordinadores de áreas de la administración.
Obra de gran impacto y de necesidad para la comunidad ya que los habitantes a diario cruzan para practicar deporte debido a que del otro lado se encuentra el campo deportivo.
Los funcionarios fueron recibidos por el representante de la localidad Elías Eber Vargas, mismo que fue acompañado por el delegado de la comunidad vecina San Cristóbal Sergio Núñez, ya que la por la cercaníaambas comunidades se ven beneficiadas con el espacio para la práctica del deporte.
“Estamos muy agradecidos por la obra que hoy nos entregan, gracias presidenta usted si cumple” dijo Elías Eber Vargas delegado de la comunidad.
Para la llevar a cabo dicha obra se tuvieron como metas 16.80 m3 de mampostería de piedra, 2 rampas de concreto, 1858kg de armadura metálica a base de perfiles de OR, 2 barandales,13.50 m de lamina galvanizada menciono el director de obra publica municipal Oasis Omar Moscot Zavala.
La alegría con la que los habitantes de cada comunidad nos reciben, nos alienta para seguir trabajando y gestionando recursos para seguir apoyando con obras y acciones de calidad en beneficio de nuestras familias. Comunidad de Paso de Cobos no será la única obra que realizaremos en su comunidad, esa fue una de nuestras prioridades como sus funcionarios, que cada comunidad tuviera por lo menos una obra de impacto realizada, si continuamos haciendo equipo lo lograremos. “Gracias por su confianza” fueron palabras de la presidenta municipal en su mensaje ante la ciudadanía de Paso de Cobos.