Huanímaro Festeja 200 años de la Constitución de Guanajuato como Estado Libre y Soberano

Huanímaro, Gto. a 21 de Diciembre del 2023
Huanímaro Festeja 200 años de la Constitución de Guanajuato como Estado Libre y Soberano
Con sesión solemne llevada a cabo en las instalaciones del auditorio de Casa de la Cultura, la Administración Pública Municipal 2021-2024, celebra los 200 años dela Constitución de Guanajuato como estado Libre y Soberano.
Fue empunto de las 10:36 minutos que el secretario del ayuntamiento Luis Alfonso Elizarraraz Anguianodio por iniciada la sesión solemne estando presentes y por mayoría lograr quórum legal.
El evento fue precedido por la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo acompañada por regidores, directores y coordinadores de las distintas áreas que conforman la administración municipal, que además tuvo como invitado de honor al Lic. Luis Rojas en representación del gobernador del Estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.
“Hoy Guanajuato cumple sus primeros 200 años como estado libre y soberano, es por eso que nos unimos a este gran festejo desde aquí impulsamos esa gesta heroica de grandes personajes que lucharon para lograr esa independencia y libertad”. Comentó la presidenta municipal Lic. Laura Villalpando Arroyo.