Gran Inauguración de Feria de Temporada y Pista de Hielo

Abasolo, Gto. 08 de diciembre de 2023.- La noche del viernes 08 de diciembre, la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba y Miembros del H. Ayuntamiento, hicieron la inauguración de la Feria de Temporada Navideña, donde se reúnen los comerciantes de temporada de Navidad y Reyes, quienes ofrecen una gran variedad de productos para el nacimiento, para elaborar el ponche, adornos navideños, vestimenta para el 12 de diciembre, ropa, juguetes, entre otros.

El ambiente navideño comenzó con Santa Claus y las duendes saludando a los pequeños que asistieron acompañados de sus papás a la Feria de Temporada, para después del corte de listón a cargo de las Autoridades Municipales, trasladarse al extremo donde se encuentra la Pista de Hielo, donde el público pudo disfrutar de un espectáculo de patinaje profesional, a cargo de payasos, malabaristas y las princesas de los cuentos.

Sin duda fue un grato espectáculo para el público abasolense, que a partir del día 09 de diciembre, en un horario de 10:00 a 21:00 horas, podrán disfrutar de patinar sobre hielo, una experiencia extraordinaria en Abasolo que durará hasta el día 07 de enero de 2024; cabe señalar que en esta temporada, la Pista de Hielo no tendrá costo, por lo que seguramente será bien aprovechada por la población que guste del patinaje en un ambiente navideño.