Esterilizan 42 mascotas en Colonia Vicente Guerrero

Abasolo, Gto. 10 de noviembre de 2023.- Este viernes 10 de noviembre se llevó a cabo una jornada más de la Campaña Permanente de Salud Felina y Canina, ahora en la Colonia Vicente Guerrero, donde se brinda el servicio a 42 mascotas, entre perros y gatos, machos y hembras.

El responsable del Centro Antirrábico Regional, Arturo Flores Gómez, mencionó que esta campaña ha tenido una buena respuesta de parte de la ciudadanía, pues cada vez se cuenta con más dueños responsables de mascotas, al acercarlas para que reciban la atención de esterilización, una operación que ayuda para el control de la sobre población de animales que terminan en la vía pública exponiéndose a muchos peligros y representan un riesgo para la salud pública.

Especial agradecimiento a los médicos veterinarios pasantes que prestan su servicio para este fin, ya que lo hacen de manera gratuita y mediante estas actividades adquieren la experiencia suficiente que les ayudará en su vida profesional; el Centro Antirrábico Regional, pertenece a la Dirección de Servicios Públicos Municipales dirigida por Enrique Guevara Contreras.