Con una inversión municipal por $1,327,535.46 pesos, autoridades municipales encabezadas por la Lic. Laura Villalpando Arroyo, entregan la segunda etapa de la pavimentación con concreto hidráulico y piedra ahogada en la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Cora.
Fue así que los funcionarios de la Administración Municipal tuvieron un gran recibimiento por parte de los habitantes de la comunidad y del delegado Juan Manuel Martínez Raya al momento de la visita para entregar los trabajos de la pavimentación de la calle Miguel Hidalgo.
Yesenia Andrade vecina de la calle pavimentada agradeció a la presidenta y a su comitiva por al gran apoyo brindado al realizarse dicha obra, de igual manera pidió apoyaran a más comunidades porque también tienen muchas necesidades.
En ese sentido el director de Obras Públicas Municipal Oasis Omar Moscot Zavala informo que el monto total invertido para llevar a cabo esta obra fue de $1,327,535.46 pesos, aportación completamente municipal, beneficiando así a 461 personas y cuyo proyecto conto como metas cumplidas; 210.63m2 de banqueta, 134.30m2 lineales de guarnición, 338.95 m2 de huella de concreto,226.40 m2 de concreto empedrado, 11 descargas de drenaje y 86 m de drenaje.
Por su parte la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo resalto el respaldo que los miembros del ayuntamiento le han brindado para llevar a cabo obras de gran impacto social, ya que impacta directamente a favor de quienes más lo necesitan, así mismoagradeció la confianza que la ciudadanía ha depositado en la administración para llevar a cabo las acciones. Menciono además que seguirán trabajando esa misma línea lo que resta de la administración, porque en el municipio no ay comunidad chica, todas tienen la misma importancia comento la alcaldesa.
Juan José Hernández Ayala regidor comisionado y además vecino de la comunidad de Cora agradeció el respaldo de parte de la alcaldesa y miembros del ayuntamiento para aprobar tan importante acción en larehabilitación de la calle, ya que es una de las principales vías de acceso a la iglesia y los planteles escolares de la comunidad, en temporada de lluvias se dificultaba transitar por ella.
En este mismo evento los funcionarios dieron el banderazo de arranque de la obra de Colocación de Distintivos (letras con el nombre de la comunidad), a colocarse en varias comunidades del municipio, sello que se estará caracterizando con alguna actividad o tradición de la misma.
Entre las comunidades que serán beneficiadas con los distintivos se encuentran: La Lobera, Monte Blanco, Los Otates, San José de Ayala, La Tinaja, San Juan Grande, La Granja, Joroches, Cora, San Ramon, Cerrito Alto Nuevo, Colonia Rafael García, La Cantera, San Isidro y Paso de Cobos.