Entregan equipo de proyectos productivos Confió en Ti

Abasolo, Gto. 16 de noviembre de 2023.- Este jueves 16 de noviembre, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, llevó a cabo en el Municipio de Irapuato, una entrega de equipo perteneciente al programa estatal Confío en Ti, mismos que servirán para fortalecer los proyectos productivos de 267 personas, en las que se incluyen 10 personas originarias del Municipio de Abasolo.

La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, estuvo presente en el evento de entrega, al igual que el Secretario de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, Ramón Alfaro Gómez, el Subsecretario de Operación para el Desarrollo Humano, Javier Alfonso Torres Mereles y como anfitriona, la Presidenta Municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García.

Estos apoyos ayudarán a fortalecer los negocios de todas estas personas, además de mejorar su economía, brindando una mejor atención a sus clientes y consumidores y al final, poder brindar a sus familias una mejor calidad de vida. Entre los negocios beneficiados se encuentran giros de postres, banquetes, herrería, taquería, papelería y abarrotes, enhorabuena a los participantes en este programa que resultaron beneficiados con equipo para sus negocios.