Entregan Despensas en el Centro Gerontológico

Presidencia Municipal a través del Sistema DIF, lleva a cabo la entrega de despensas a adultos mayores y personas con discapacidad de las comunidades y cabecera municipal. Evento fue realizado en las instalaciones del Centro Gerontológico.

Es la primera entrega del apoyo en este 2023 y para lo cual se ejerció un monto ejercido por más de 14 mil pesos, recurso 100% municipal, logrando asíbeneficiar 81 adultos mayores y personas con discapacidad, que previamente fueron visitados y que cumplieron con los requisitos para estar dentro del programa alimentario que el sistema DIF estaráimplementando el municipio. El apoyo se estar entregando bimestralmente, mencionó la directora del DIF Caremm Santacruz Rivera.

Siendo este un sector de la población en estado de vulnerabilidad, que para la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo es una de las prioridades de atención desde que comenzó de la Administración municipal 2021-2014.

En su intervención la presidenta municipal Laura Villalpando precisó que como funcionarios la cercanía y el recibir un cálido abrazo y una sonrisa de nuestra gente adulta y con discapacidad, es el mejor pago para continuar trabajando y generando las condiciones idóneas para que las familias vivan mejor. Gracias por continuar confiando en la Administración 2021-2024, seguiremos gestionando los recursos para apoyar a quien más lo necesitan Mencionó en su mensaje la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo.

La señora Imelda Jaime en representación de los beneficiarios agradeció a los funcionarios, mencionando además que para muchos es la primera ocasión que se les toma en cuenta y que ojalá, así como a ellos apoyen a más familias ya que son muchas las necesidades, haciendo referencia al gran significado que tiene para ella el hecho de que se esté atendiendo a los sectores en estado de vulnerabilidad.

Para la entrega de las despensas se contó también con la presencia de Omar Morales coordinador del área de Discapacidad, así como la coordinadora del Centro Gerontológico Cinthia Vega.

En este 2023 seguimos trabajando para nuestra gente que menos tiene y más lo necesita, es por ello que en coordinación con el DIF Municipal continuamos con la entrega de despensas a familias de escasos recursos. Gracias por su confianza hoy estamos encaminados al desarrollo que tanto anhelamos para nuestras familias.