Entregan Despensas a Familias Vulnerables

Presidencia Municipal a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) llevan a cabo la primer entrega bimestral de despensas a 95 familias de escasos recursos y en estado de vulnerabilidad de Comunidades y Cabecera Municipal de este 2023.

El evento fue desarrollado en las instalaciones del Centro Gerontológico y precedido por la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo, Priscila Martínez Ramírez regidora comisionada, la directora del DIF Municipal Caremm Santa Cruz Rivera y el director de planeación José Isaías González .

La directora del DIF Municipal mencionó en su mensaje que se ha cumplido con el compromiso que en el último bimestre de entrega del insumo mencionaron a los beneficiarios, el de superar la meta de familias apoyadas, hoy estamos beneficiando a 95 familias de escasos recursos del municipio. Gracias al ayuntamiento que apoyó nuestra solicitud y esperamos continuar gestionando más recurso para seguir beneficiando a más familias.

En este 2023 seguimos trabajando para nuestra gente que menos tiene y más lo necesita, es por ello que en coordinación con el DIF Municipal continuamos con la entrega de despensas a familias de escasos recursos. Gracias por su confianza hoy estamos encaminados al desarrollo que tanto anhelamos para nuestras familias.

Para nosotros como funcionarios recibir un cálido abrazo y una sonrisa de nuestra gente, es nuestro mejor pago para continuar trabajando y generando las condiciones idóneas para que nuestra gente viva mejor, gracias por continuar confiando en la administración 2021-2024. Mencionoó en su mensaje la presidenta municipal Laura Villalpando Arroyo.

“Ahora si estamos viendo una administración diferente” menciono la Sra. Cecilia Hernández Martínez en representación de los beneficiarios agradeciendo el apoyo brindado por la despensa alimenticia, pidiendo además que sean más las familias beneficiadas con el programa.