En gira de trabajo, Chío Cervantes arranca dos nuevas obras para Col. Juárez

Abasolo, Gto. 09 de febrero de 2024.- En la Colonia Juárez, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, dio el banderazo de arranque de obra a dos importantes obras, las cuales mejorarán diferentes aspectos para la población.

Una de ellas es el sistema de alumbrado público en el Blvd. Juárez, mismo que es muy necesario y ha sido solicitado por los vecinos de esta Colonia como una necesidad prioritaria, la obra contempla 22 postes de 9 metros de altura, 48 luminarias LED, que se instalarán al centro de la vialidad, además de incluir guarniciones, adoquinado y anclas de concreto para los postes. Estos trabajos generan una inversión de $1,854,485.22 pesos.

La segunda obra que se inició en esta Colonia es la pavimentación de la Calle 5 de Mayo (Privada Juárez), la cual, cuenta con aportación del Municipio y el Estado por medio de la SEDESHU, con un total de $3,983,180.86 pesos, recursos compartidos al 50% por cada instancia; en representación de la SEDESHU, estuvo presente Camilo Barragán Negrete, quien habló de la importancia de la concurrencia de recursos para beneficio de los abasolenses.