En febrero, se mantiene el programa de Registro Público Vehicular -REPUVE- en el municipio de Salamanca

Guanajuato, Gto. 9 de Febrero de 2023.- El Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, mediante el programa del Registro Público Vehicular -REPUVE-, mantiene el registro de vehículos en el municipio de Salamanca en el mes de febrero.

Cabe destacar que el servicio es gratuito, y se mantiene en las unidades móviles que para tal fin están instaladas en la Casa de la Cultura Leona Vicario, en la avenida Leona Vicario, colonia San Juan Chihuahua, de 09:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.

Para cualquier información adicional, puedes comunicarte al 462 6223819 ó al 462 622 3465, y conocer la ubicación de las unidades móviles, o puedes ingresar a https://sesesp.guanajuato.gob.mx/repuve/.

El Programa de Registro Público Vehicular, es una herramienta actualizada de información que permite la identificación y control de los vehículos que circulan en el territorio estatal y nacional, mediante la consolidación de una base de datos integrada por las autoridades federales, las entidades federativas y los particulares.

Dicha información sobre el origen, destino, actos y hechos jurídicos y, en general, cualquier operación relacionada con los vehículos, permite a la ciudadanía mayor seguridad y certeza en el momento de una compra o venta.