Elementos de las FSPE aseguran durante patrullajes realizados en Irapuato, un total de 201 dosis de cristal. Son detenidos cuatro hombres durante estas acciones

Irapuato, Gto., 16 de diciembre de 2022.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) lograron capturar en diferentes hechos ocurrido en este municipio, a cuatro personas que estaban en posesión de un total de 201 dosis de droga con las características del cristal.

El primero de los hechos se registró cuando elementos de las FSPE al patrullar sobre la calle De Las Maravillas en la colonia Bellavista, observaron a un hombre, quien al darse cuenta de la presencia de los elementos estatales, se echó a correr sin motivo aparente.

Tras una oportuna reacción, le dieron alcance a  Rodrigo “N” de 23 años de edad, a quien luego de aplicarle una revisión preventiva, le fueron localizadas entre sus pertenencias, 101 bolsitas tipo ziploc conteniendo una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Mientras tanto, en la calle Loma Verde de la colonia Loma de Españita, efectivos de las FSPE al implementar labores de patrullaje tuvieron a la vista un hombre, quien al ver a los policías estatales, trató de evadirlos.

Tras indicarle el alto, le aplicaron una revisión preventiva a esta persona que dijo llamarse, José “N” de 33 años de edad. Este sujeto traía consigo 73 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Asimismo, en otro patrullaje implementado sobre la calle San Agustín de la colonia El Milagro, policías de las FSPE que realizaban un recorrido de patrullaje, tuvieron a la vista a un hombre a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.

Tras indicarle el alto, le aplicaron una revisión preventiva le fueron encontradas, 20 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal. El detenido dijo llamarse Juan “N” de 27 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Asimismo, en la calle 1910 de la colonia Barrio de la Salud, elementos de las FSPE detectaron la presencia de un hombre, dicho sujeto al ver la proximidad de las patrullas estatales, trató de evadirlos.

Metros adelante fue detenido José “N” de 38 años de edad, a quien luego de aplicarle una revisión preventiva, le localizaron entre sus pertenencias, siete dosis de una sustancia granulada y transparente con las características del cristal.

Por tal motivo, tanto los detenidos, así como toda la droga, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad correspondiente.