Ejército Mexicano realiza actividades Cívicas en Abasolo

Abasolo, Gto. 21 de febrero de 2023.- Este martes 21 de febrero, la Coordinación de Educación Municipal en conjunto con el Ejército Mexicano, realizaron un par de actividades de fomento cívico en las que participaron alumnos de varias Escuelas Primarias.

El primer evento, fue la ceremonia de Izamiento de la Bandera en la Glorieta del Bulevar Guerrero, donde se contó con la presencia de los alumnos escoltando su Lábaro Patrio y elementos del Ejército Mexicano que con las notas del Clarín y del Himno Nacional, Izaron el Lábaro Patrio Monumental hasta lo más alto.

Posteriormente, el Teniente Constantino Sánchez Domínguez, Autoridad representante del Ejército Mexicano, se dirigió a la Escuela Primaria Vicente Guerrero para dar una plática a los alumnos de Sexto Grado acerca de la historia de los Símbolos Patrios y la importancia que representan para todos los mexicanos.

De esta manera, la Coordinación de Educación, dirigida por el Prof. Gerardo Medel Villafaña y el Ejército Mexicano, se unen para fomentar en la niñez abasolense el respeto hacia los Símbolos Patrios que son La Bandera, el Escudo y el Himno Nacional.