Dan Banderazo de Ampliación de Drenaje en San José de Ayala

Autoridades Municipales visitan la Comunidad de San José de Ayala para dar el banderazo de arranque de obra de la Ampliación de Drenaje en la Colonia Nueva de esta localidad.
De esta manera Calle la Deportiva y Calle Guerrero contarán con nueva línea de tubería de drenaje sanitario que tanto había sido solicitada por los vecinos.
Al evento de banderazo asistieron la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo, síndico municipal Antonio Martínez Zavala, secretario del ayuntamiento Luis Alfonso Elizarraraz Anguiano, Juan José Hernández Ayala y Manuel Mejía Contreras regidores del ayuntamiento, así como el director de Obra Pública Oasis Omar Moscot Zavala.
Los funcionarios fueron recibidos por el delegado de la comunidad Jesús Rodríguez Herrera, que a nombre de los vecinos de la Colonia Nueva agradeció el apoyo brindado para la realización de tan importante obra para las familias ya que por años se había solicitado sin obtener respuesta positiva.
Para dicha acción se estará ejerciendo recurso completamente municipal del Ramo 33 por $1,299,906.29 y cuyas metas a cumplir serán 576 ml de tubería,53 registros sanitarios y 16 pozos de visita. Dicha obra beneficiará a 265 personas directamente,mencionó el director de Obra Pública Oasis Omar Moscot Zavala
Es un orgullo para nosotros como funcionarios ver a nuestra gente contenta al visitarlas, ya que las obrasque en el municipio se están realizando, son acciones que de verdad se necesitan, que si son una verdadera prioridad para los beneficiarios. Hoy esta obra se está realizando gracias a la confianza y cercanía de la gente de la comunidad de San José de Ayala que nos hizo esta petición y que por muchos años nos comentaron se había solicitado, pero nunca se les había hecho caso. En el Ayuntamiento cuando se les presentó no dudamos en aprobarla por ser una obra de mucha importancia y que era un sueño para los vecinos de estas calles, y que hoy venimos hacer realidad ese sueño. Gracias comunidad de San José de Ayala por confiar en la Administración 2021-2024. Por ustedes “Palabra Cumplida” mencionó en su mensaje la Presidenta Municipal Laura Villalpando Arroyo.