Conmemoran el Día de las Naciones Unidas

Autoridades municipales conmemoran con acto cívico un año más de la lucha por la paz, en el Día de las Naciones Unidas. Un día que marca el aniversario en que entró en vigor la Carta de las Naciones Unidas, en el año de 1945.

La coordinación del evento corrió a cargo de la Escuela Primaria Constituyentes del 57, teniendoademás como invitados los planteles educativos:secundaria Jaime Torres Bodet, primarias: Melchor Ocampo y Cuauhtémoc, Colegio Sor Juana Inés de la Cruz y CAM Benito Juárez.

Dentro del acto cívico, personal de las distintas áreas de la Administración Municipal participaron en la conmemoración realizando un recorrido con imágenes de las banderas de los países que integran la Organización de las Naciones Unidas.

Héctor González García alumno de la escuela primaria Constituyentes del 57 fue el encargado de dirigir el juramento a la bandera.

Mediante la unión de las naciones se resuelven conflictos pacíficamente, además de apoyar a los países para crear mejores condiciones de vida para sus habitantes esos son algunos de los objetivos de la creación de la Organización de las Naciones Unidas(ONU) mencionó el secretario del ayuntamiento Luis Alfonso Elizarraraz Anguiano en representación de la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo. Dijo también que La Paz, la Seguridad, Desarrollo Sostenible, Leyes Internacionales, Proteger los Derechos Humanos, y Ayuda Humanitaria son los ejes que rigen esta organización.