Conmemoran el 218 Aniversario del Benemérito de las Américas y Día Mundial del Agua

Con honores a la Bandera y colocación de ofrenda Floral el día de hoy funcionarios de la Administración Municipal 2021-2024, conmemoran el 218 Aniversario del Natalicio de Benito Juárez. Dicho evento fue llevado a cabo frente al monumento del Benemérito de las Américas que se encuentra colocado frente al kiosco de Jardín Principal.

 

Ahí Juan José Hernández Ayala presidente interino recalcó la importancia de seguir el legado que personajes como Benito Juárez dejaron para que todo un país tenga hoy condiciones de igualdad y libertad entre la sociedad.    

 

Posteriormente las autoridades se trasladaron a la escuela primaria Cuauhtémoc donde fueron recibidos por el alumnado y personal docente para conmemorarel Día Mundial del Agua con evento denominado “Fiesta del Agua”, que con actividades de destreza y de concientización del cuidado del vital líquido los pequeñines aprendieron y se divirtieron participando.

 

Edgar Heraclio González Soria director de la escuela agradeció al personal de la administración por tomarlos en cuenta para el desarrollo de tan importante actividad para la sociedad.

 

Las actividades estuvieron coordinadas en todo momento por personal de la dirección de Agua Potable que dirige Juan González, quienes colocaron diferentes stands con apoyo de varias direcciones de la administración municipal en los alrededores del patio de plantel educativo para que los pequeñines pudieran elegir el juego y/o actividad de su preferencia.