Clausuran Curso de Corte de Pelo y Peinados en Monte Blanco

Huanímaro Gto a 28 de Noviembre del 2023
Clausuran Curso de Corte de Pelo y Peinados en Monte Blanco
Administración Municipal continúan capacitando a mujeres y hombres a través del programa fomento al autoempleo.
Es por ello que sigue con el firme objetivo de continuar impulsando el desarrollo económico del municipio, para ello el día de hoy se dio por clausurado el curso de “Corte de Pelo y Peinados” en la comunidad de Monte Blanco, en el cual 30 mujeres reciben su constancia de terminación.
El evento fue precedido por la alcaldesa Laura Villalpando Arroyo, Aydee Villegas Moya en representación del Ing. Raymundo Alvarado Raya director del Ieca plantel Pénjamo, Síndico municipal Antonio Martínez Zavala, Juan José Hernández Ayala regidor del H. Ayuntamiento, Cristian Ernesto Zavala García Director de Desarrollo Económico, Isaías González Delgado Director de Planeación, así como el instructor Tomas Vázquez Hernández.
Estos talleres que se están impartiendo en el municipio en coordinación con el Instituto Estatal de Capacitación (IECA), no solo otorgan conocimientos y destrezas de oficios, si no una oportunidad de ingreso y crecimiento para las familias de las comunidades y cabecera municipal comento Cristian Ernesto GarcíaZavala director de desarrollo económico.
“Seguimos siendo un gobierno cercano a la gente y facilitador para generar oportunidades de desarrollo”dijo la Lic. Laura Villalpando Arroyo al momento de dirigirse al grupo de alumnas de corte de pelo y peinado de la comunidad de Monte Blanco. Dijo también que gracias ala confianza que la ciudadanía han demostrado a la presente Administración seguirán gestionando recurso para seguir impulsando el aprendizaje de oficios y generar nuevas fuentes de empleo e ingreso para sus familias.