Chío Cervantes visita a alumnos de talleres en CDC

Abasolo, Gto. 14 de diciembre de 2023.- La tarde del jueves 14 de diciembre, la Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, hizo una visita a alumnas y alumnos de los diferentes talleres que se impartían en este turno en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC, ubicado en la Colonia Lomas del Sol.

Primeramente, en el taller de elaboración de Cenas Navideñas, Chío Cervantes motivó a las 12 mujeres participantes, al ofrecerles los insumos para la elaboración de los platillos que estaban cocinando, los cuales son Pasta Alfredo con camarones, papas rellenas y pan al ajillo, además, habló de la importancia de aprender a cocinar diferentes platillos especiales para fiesta, ya que de esta manera, pueden ahorrar dinero al hacerlos ellas mismas e incluso, pueden generar un recurso económico al ofrecerlos al público.

Después, la Alcaldesa platicó con los alumnos de los talleres de Danza, Jazz y Ballet, quienes se preparan para el espectáculo que presentarán el próximo domingo en la Plaza Constitución, provocando que los pequeños se animaran, demostrando su alegría saludando a Chío que los visitaba en su clase. En ese momento, las alumnas del taller de bordado, realizaban su convivio de fin de año, por lo que Chío aprovechó para desearles unas felices fiestas en compañía de sus seres queridos y mucha paz en sus corazones.

De esta manera, la Presidenta Municipal, Chío Cervantes visitó cada uno de los talleres que se efectuaban en el Centro de Desarrollo Comunitario, constatando personalmente el trabajo que aquí se realiza y el interés que muchas personas tienen de aprender y participar en las diferentes actividades y cursos que aquí se imparten, gracias a los instructores especializados en cada materia.