Chío Cervantes entrega obras de apoyo en Estación Joaquín y El Alacrán

Abasolo, Gto. 10 de febrero de 2023.- Este viernes 10 de febrero, la Presidenta Municipal Rocío Cervantes Barba, acudió a la Comunidad de Estación Joaquín a supervisar la culminación de diferentes obras de apoyo en diferentes puntos de dicha Comunidad, mismas que fueron solicitadas por la población de este lugar, representada por su Delegado Rubén González Torres.

Estas obras constan en la mejoría de 3,255 metros lineales de caminos de terracería en Calles circundantes al Campo de Futbol, el área conocida como Colonia Deportiva y el Camino paralelo a la Carretera Zona Ahualulco, por medio de trabajos de raspado de terracería, colocación de viajes de tepetate, nivelación y compactación.

Más tarde, la Alcaldesa Chío Cervantes se dirigió a la Comunidad San Francisco de Horta (El Alacrán) para supervisar los trabajos realizados en el Jardín Principal, mismos que consisten en la reparación de muros por fisuras y grietas, enjarres, boquillas en jardineras y trabajos de pintura.

De esta manera y con obras realizadas directamente por personal y maquinaria de la Dirección de Obras Públicas, así como la aportación en material a cargo de los habitantes, Chío Cervantes cumple con el objetivo de apoyar a la ciudadanía en sus necesidades más prioritarias, mismas que fueron debidamente solicitadas por los habitantes de ambas Comunidades.