Ceremonia de Titulación de 140 Técnicos en CBTis 171

Abasolo, Gto. 20 de julio de 2023.- En el CBTis 171 Mariano Abasolo, se realizó la Ceremonia de Titulación en la que 140 exalumnos de diversas generaciones recibieron su título como Técnicos de las 4 especialidades, Programación, Contabilidad, Mantenimiento Automotriz y Laboratorista Clínico.

El Director de la Institución agradeció y felicitó a todos los exalumnos que este día reciben el documento que los acredita como Técnicos, en esta Ceremonia estuvieron presentes la Diputada Briseida Magdaleno González y el Regidor Alejandro Alcántar Miranda quien también hizo uso de la palabra para felicitar a los exalumnos, pero sobre todo a los padres de familia por ese apoyo siempre incondicional en la preparación de sus hijos.

Sin duda fue un evento singular, pues con esto, los exalumnos cierran el ciclo de su preparación media superior, algunos ya estudiando carreras universitarias, otros, después de haberse incorporado a la vida laboral, pero todos con el común denominador de haber recibido una preparación integral en el CBTis 171 Mariano Abasolo.