Aprovecha los descuentos en el pago depredial, de Cuerámaro

  • Durante los meses de enero, febrero y marzo seguirán los descuentos en el pago oportuno
  • Los módulos de pago se encuentran en la presidencia municipal, con un horario de 9:00 AM a 2:00 de la tarde,

Cuerámaro, Guanajuato. En Cuerámaro y durante el mes de enero, febrero y marzo se seguirán realizando las y los contribuyentes podrán recibir descuentos en el pago oportuno del impuesto predial, así lo informó el directorAdán Ortiz Hernández.

El programa de apoyo a la economía puesto en marcha por el Ayuntamiento que preside el alcalde Mauricio Arce Canchola, tiene como fin fomentar la cultura de pago del impuesto sin dañar la economía de las familias cueramarenses y a la vez mejorar el sistema de recaudación en años anteriores.

El encargado del área dijo que se ofrecerá a la ciudadanía un descuento del 15% en el pago de la contribución, mientras que para el mes de febrero la rebaja será del 10% y para el mes de marzo, la disminución será del 5% en el pago oportuno de este impuesto.

Al igual estará disponible un módulo de pago en las instalaciones de la presidencia municipal, con un horario de 9:00 AM a 2:00 de la tarde, detallando que la meta a superar es de 5.3 millones de pesos.

Adán Ortiz invitó a la ciudadanía a acudir a los módulos de pago y realizar la aportación de su impuesto a fin de que puedan tener acceso a los descuentos que se ofrecen y de la misma manera fortalecer el enlace que hay entre la sociedad y gobierno, porque en buscamos un Cuerámaro unido para prosperar. #Cuerámaro #UnidosParaProsperar