Alimentos calientes para nuestras niñas y niños

En DIF, buscamos lograr una alimentación sana, variada y suficiente, por eso este lunes, se entregaron insumos y herramientas para los comedores escolares.

Alumnos de preescolar, primaria y secundaria, de 10 comunidades, serán beneficiados todos los días con desayunos calientes, elaborados con productos de calidad y nutritivos.

En Santa Ana Pacueco, se llevó a cabo la entrega de mobiliario, equipamiento y utensilios de cocina para la preparación de los desayunos o comidas para más de 500 beneficiarios.

El Alcalde Goyo Mendoza y su esposa Nancy Rodríguez reconocieron la labor de las voluntarias que ponen su mejor esfuerzo para atender y lograr una alimentación saludable para las niñas, niños, adolescentes y adultos mayores.

Entre el equipamiento entregado se tiene tanques de gas, cazuelas, licuadoras, mesas, sillas, estufa, refrigerador, exprimidores, parrilla, vaporeras entre otros utensilios.

Col. Villa Fuerte, Tepetate de Negrete, La Madeja, San José de Morales, Tacubaya, Santa Lucia, Aratzipu, Lagunillas, Estación La Piedad y Cerro Blanco de Camarillo; son algunas de las comunidades que recibieron este equipamiento.