Alcaldesa Visita Preescolares

Alcaldesa Laura Villalpando Arroyo presidenta municipal, acompañada por directores de la Administración visitan los Planteles Educativos Narciso Bassols, y Enrique C. Rébsamen de las comunidades de Zapote y Cerrito de Aguirre respectivamente. Dicho objetivo es para tener una cercanía con la ciudadanía y escuchar las inquietudes y necesidades en infraestructura de los planteles escolares.

El primer lugar visitado fue el jardín de niños Nicolas Bassols, de Zapote de Aguirre, donde la alcaldesa repartió juguetes y un pastel a los pequeñines del plantel escolar. Fue una convivencia muy amena ya que también estuvieron presentes las madres de familia quienes agradecieron la visita de los funcionarios, y a su vez pidieron apoyo para mejorar el espacio de convivencia de sus hijos ya que a diario acuden a él para tomar sus clases.

Posterior a ello se trasladaron a la comunidad de Cerrito de Aguirre para visitar el Jardín de niños Enrique Rébsamen, ahí fueron recibidos por la encargada del plantel maestra Juana Karen Guerrero Corona y por madres de familia las cuales externaron la falta del servicio básico de luz eléctrica, ya que el plantel no cuenta con él.

En ambas visitas la presidenta municipal agradeció la confianza depositada en la actual administración, “nosotros somos un gobierno de puertas abiertas y sin distingo de colores”, es por ello que solo así cercano a la gente sabemos de sus verdaderas necesidades. Hoy son los planteles escolares por que en ellos están nuestros hijos que a diario conviven y desarrollan sus capacidades, para ello necesitamos generar las condiciones idóneas para que en un futuro sean hombres y mujeres de bien y que sean ellos losque continúen el desarrollo de nuestro municipio. Fueron palabras que la Lic. Laura Villalpando externó ante docentes y madres de familia presentes en su visita a los planteles escolares