Abasolo recibe equipo para Seguridad Pública

Abasolo, Gto. 13 de diciembre de 2023.- La Presidenta Municipal de Abasolo, Rocío Cervantes Barba, recibió de manos del Secretario de Seguridad Pública del Estado Alvar Cabeza de Vaca Appendini, el equipo correspondiente al Fondo de Aportaciones en Seguridad Pública, con el afán de mejorar de manera sustancial el servicio que se presta a la ciudadanía.

El equipo consta de una camioneta pick up modelo 2023 acondicionada como patrulla, dos cascos balísticos y seis chalecos antibalas, mismo equipo que se sumará al equipo ya existente al servicio de la corporación, haciendo más eficiente el trabajo de los elementos que prestan su servicio en la Dirección de Seguridad Pública Municipal, dirigida por Ricardo Camacho Contreras.

Chío Cervantes agradeció al representante del Gobierno del Estado, toda vez que el Municipio de Abasolo ha contado en todo momento con la ayuda de todas las dependencias estatales, sobre todo tratándose de la Seguridad Pública, mejorar el tiempo de respuesta y las condiciones de los elementos que a diario arriesgan su integridad por los abasolenses.