Huanímaro Gto a 03 de Mayo del 2025
Festejan a albañiles por Dia de la Santa Cruz
Con Misa celebrada en honor por el día de la Santa Cruz, la Administración Municipal festeja su día a todos los albañiles del municipio.
Mencionar que cada 3 de mayo, los obreros acostumbran colocar una cruz adornada, ya sea con flores naturales, o de papel, en la parte más alta de los edificios o casa en la que se encuentren trabajando
Los festejos comenzaron empunto de las 4:00 p.m. con una misa celebrada en el cerrito de la cruz, yposteriormente autoridades y albañiles acompañados por sus familias degustaran una rica comida.
En su mensaje la presidenta municipal resalto la gran labor y profesionalismo con que los albañiles realizan el arte de la construcción.
Además, los albañiles presentes recibieron un boletito que los hacia acreedor a uno de los diferentes premios que la alcaldesa Laura Villapando Arroyo y encoordinación con personal de Casa de la Cultura Bicentenario organizaron y coordinaron esta gran celebración en honor a la Santa Cruz.
“Este día tiene un gran significado para mí, porque me recuerda que Dios me protege y me guía en cada momento y en cada trabajo que hago. Lo que más me gusta hacer pegar tabique y los pisos, comento Roberto García Santos que se dedica a la albañilería desde hace 10 años.















