Reunión con Comerciantes para la Organización de los Puestos Temporales

Con la iniciativa de impulsar el consumo local y apoyar en la reactivación comercial, la Lic. Yozajamby Florencia Molina Balver, Presidenta Municipal de Pénjamo, entabló unareunión con los comerciantes de temporada del municipio.
Con el objetivo de escuchar de manera directa sus peticiones y la actual situación que presentan, este importante sector compartió diversos temas de interés común ante las festividades próximas.
Durante esta interacción, coincidieron en que es necesaria la organización e implementación de algunas iniciativas con la finalidad de generar mejores condiciones y favorecer a su reactivación comercial.
Entre los temas abordados destacan; la asignación deespacios, con medidas equitativas para todos, reconociendola antigüedad de estos lugares.
Además, se acordó respetar tanto las fechas como los horarios para la instalación y desmantelamiento de los puestos, tal como ha sido dispuesto por las autoridades.
En la reunión, también se trató la importancia de mantener el orden y la limpieza en las áreas de trabajo. Para ello, se brindará apoyo mediante la adaptación de los servicios de recolección de basura, con el fin de evitar la acumulación de residuos.
Finalmente, se acordó proporcionar el alumbrado necesario para todos los puestos, garantizando condiciones adecuadas para los comerciantes durante su trabajo en estas festividades.
El Gobierno Municipal de Pénjamo reafirma su compromiso de trabajar de manera coordinada con los comerciantes, asegurando que las actividades se desarrollen de manera ordenada, segura y en beneficio de la comunidad.

Unidos Transformamos Pénjamo.