15 abasolenses reciben equipamiento para sus negocios

Abasolo, Gto. 31 de octubre de 2023.- En una entrega regional, que se llevó a cabo en el Municipio de Valle de Santiago, el Gobernador del Estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, entregó apoyos provenientes de los programas Creo en Ti y Mi Plaza, manejados por la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.

En esta entrega, donde estuvo presente el Regidor Jorge Cruz Fernández en representación de la Alcaldesa abasolense Rocío Cervantes Barba, nueve personas del Municipio de Abasolo, que se dedican a diferentes oficios y comercio, recibieron apoyo con equipamiento para sus negocios, que van desde papelería, abarrotes, herrería, taller mecánico, entre otros, además de seis personas que recibieron carritos para preparación y venta de tacos, fortaleciendo así la economía de las familias que dependen de estos emprendimientos.

En total, la inversión ejercida en estas entregas fue de $447,000.00, misma que se desglosa de la siguiente manera: Inversión de beneficiarios $66,000.00, inversión Estatal $261,000.00 y una inversión Municipal de $120,000.00.